Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 el poder de leer la mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 25
Localización : por ay vagando jejej

MensajeTema: el poder de leer la mente   Vie Mayo 29, 2009 6:19 am

TELEPATIA


Este término se refiere a la supuesta capacidad mental de los humanos de comunicar información de una mente a otra, sin usar el habla o el lenguaje corporal.

Se la relaciona a menudo con diversos fenómenos paranormales como la precognición, la clarividencia y la empatía. Esta palabra se empleó por primera vez en el siglo XIX, por el investigador Myers. Y era común que antes se la confundiera con clarividencia, cuando en realidad no tiene nada que ver con adivinar o dilucidar el futuro.
También, muchas veces se ha atribuido telepatía a lo que sólo es una hiperagudeza sensitiva. Determinados seres humanos han nacido con los sentidos más desarrollados que otros, por lo que pueden oír o ver cosas más allá de lo normal.

Algunos consideran que telepatía significa la comunicación directa entre mentes a gran distancia. Por lo que frases como transmisión de pensamiento, lectura de la mente, o sugestión mental sólo se aplican a la comunicación directa entre mentes en un mismo cuarto o a pequeña distancia. Sin embargo, por lo general la connotación de telepatía consiste sólo en la exclusión de los canales reconocidos de la sensación, sin importar la distancia.

En resumen, la telepatía incluye dos clases de hechos: comunicación intencional y comunicación espontánea. En el primer caso, una persona (el agente), por la concentración de su mente sobre algún objeto, hace un esfuerzo por transferir una idea a otra persona (el perceptor) que puede o no, estar advertido del intento o hacer un esfuerzo para recibir la comunicación.

Los experimentos, hechos sobre sujetos normales y, más exitosamente, sobre sujetos hipnotizados, incluyen la transferencia de gustos, sonidos, imágenes visuales, dolor, etc. También la adivinación de números, cartas, colores, diagramas, etc., pensados por el agente; ejecución o inhibición de movimientos conforme a la voluntad del agente; y otras transferencias similares de pensamiento. En algunas pocas instancias exitosas el agente ha sido capaz de producir apariciones de sí mismo, o aún de una tercera persona, al perceptor ubicado en otro cuarto o casa.

En el caso de las comunicaciones espontáneas, hasta donde se puede saber, el agente no tiene intención de manifestarse a sí mismo al perceptor. Aquí están incluidas especialmente el anuncio de peligro, enfermedad, aflicción, o muerte de alguna persona, por lo general de un amigo o familiar, y la aparición del fantasma de tal persona, sobre todo en el momento de su muerte.

A veces consisten en un mero acontecimiento físico coincidente con la muerte, tales como un ruido, la caída de algún objeto, etc. En ciertos momentos son percibidos por sentimientos de agitación e inquietud, o la repentina idea de lo que está ocurriendo cruza como flashes por su mente. Finalmente en ocasiones, ya sea despierto o dormido, se ven apariciones, e incluso escenas enteras testimoniadas en todos sus detalles.

_________________


“LA GUERRA TE PUEDE MATAR PERO VIVIR SIN VICTRORIAS NI GLORIA ES MORIR TODOS LOS DIAS”


Última edición por Admin el Mar Jun 09, 2009 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anikilacion

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 27
Localización : lima

MensajeTema: Re: el poder de leer la mente   Dom Mayo 31, 2009 5:08 pm

affraid hummm ahora q lo pienso eso se parece a lo q me pasa aveces bueno buscare mas sobre el tema c ve muy interesante drunken bye.....



"Algunas cosas solo aparecen ante los ojos de quien las busca,otras solo aparecen a quien no sabe que acer con ellas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
el poder de leer la mente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede leer la mente ?
» Descubrir lo que piensan los demás
» Compañía de tecnología inalámbrica para leer la mente recibe misteriosa inversión económica.
» psicokinesis (El poder de la mente)
» Activar el poder de la mente subconsciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo normal no es mejor que lo diferente :: poderes spiquicos-
Cambiar a: