Lo normal no es mejor que lo diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lee

lee


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : fuera de este mundo wiiiiiiiiiii

lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante Empty
MensajeTema: lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante   lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:16 pm

bueno me llamo lee y si soy algo raro me la paso con los ojos cerrados aveces intento desaparecer este mundo pero me doy kuenta ke si lo hago no podre estar a lado de una persona
referente a lo paro normal si me encanta investigar algunbo ke otro echo bueno estoy elaboramdo un articulo ojala les guste y lo len sera sobre algunos seres de otros lugares bueno sayoonara
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : por ay vagando jejej

lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante Empty
MensajeTema: Re: lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante   lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:36 pm

bienvenido lee Rolling Eyes bueno espero q t guste el foro u.u y ayudes a mejorarlo xD bueno bye y no olvides postear xD Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
 
lo paranormal es lo ke hace de este mundo algo interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo normal no es mejor que lo diferente :: presentacion-
Cambiar a: