Lo normal no es mejor que lo diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como poner un avatar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : por ay vagando jejej

como poner un avatar? Empty
MensajeTema: como poner un avatar?   como poner un avatar? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:05 pm

Smile hola chicos aqui les ire dejando mensajes con info para poder ayudarles cualkier duda dejan sus mensajes y vere q c puede acer xD bueno siguiendo con el tema .......

para poner su avatar solo deven acer click en la parte de arriba donde dic avatar ay cuatro formas de hacerlo .( la imagen deve ser pekeña ya q los avatares tienen ciertos limites de tamaño)


la primera:
Enviaando el avatar desde tu ordenador : es la mas sencilla a mi parecer porq solo tienes que acer click en bowse... y luego esperas q cargue y cuando aya cargado aces click en la parte de abajo donde dice registrar.

la segunda y la tercera creo q esta por demas la explicacion xD

la cuarta :
Seleccionar un Avatar de nuestra galería, aces click en mostrar galeria en galeria del sitio solo aparec una imagen T_T pero no c desanimen ay un recuadro u.u no me acuerdo el nombre pero dic galeria del sitio aces clic en ese selector y aparecen un monton de opciones como cine,dibujos animados,matrix,etc aces click en una opcion y encontraras muchos avars cuando encuentres uno q t guste lo selecionas y aces click en seleccionar avatar xD eso es todo u.u espero q aya sido de ayuda .....byebye
Volver arriba Ir abajo
 
como poner un avatar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como poner una firma?
» sobre tarot y videncia como influye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo normal no es mejor que lo diferente :: ayuda-
Cambiar a: