Lo normal no es mejor que lo diferente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 echo ke me okurrio de pequeño

Ir abajo 
AutorMensaje
lee

lee


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : fuera de este mundo wiiiiiiiiiii

echo ke me okurrio de pequeño Empty
MensajeTema: echo ke me okurrio de pequeño   echo ke me okurrio de pequeño Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:17 pm

Esto ocurrio en el 2001 agosto cuando ocurrio el terremoto de aqp una persona apreciada (mi abuelita)por mi se asusto y le paso algo se emfermo segun los medicos no savian ke tenia pero bueno ella murio el mismo año recuerdo ke ese dia fue el dia mas triste para mi
,,,,,,,,,luego mi madre viago a dar la noticia a mis tios pero ellos no vimierom al enterrio luego mi madre hablo de ke mi tio vendio los terrenos de mi abuelita entonces ohi ke mi abuekita se le presento a mi tio en forma de un perro y lo mordio camino a su lado este echo si es real porke recuerdo ke kuando ella murio en el cuarto donde dormia comenzaron a aparecer orificios ,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,luego ohi a mi tia llamar a mi madre diciendo ke mi abuelita se le presento a mi primo cuando este echo pense en porke no vino a despedirse de mi ------------
.........luego mi madre me conto algo ke no habia oido mi primo se desmayo y estaba en el piso sangrando estubo creo un tiempo fuera de si
..........ohi ke llevaron un shaman para pasarle unos unguentos y hacerle un llamado de su alma o animo...........
nuemo entonces pense en ke ni abuelita kisa me keria demasiado y no keria ke eso me pasase a mi
ahora ke lo piemso le hire a visitar uno de estos dias ella fue la unika persona ke me esperaba en casa kuando venia de estudiar siempre me dava para comprar lo ke kisiese y se esforzava por verme feliz era kisa lo uniko ke yo keria .,,,,,,,,,,,,,,,
...........lo siento si no les gusta ...................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en verdad,,,,,,,,,,,,,,,,

BUENO KISA ESTO NO LO DEVERIA DE HAVER PUBLICADO POR K ES UN echo personal pero komfio en la persona ke kreo este foro
echo por lee
para mi abuelita ke se ke donde este me esta viendo
Volver arriba Ir abajo
 
echo ke me okurrio de pequeño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lo normal no es mejor que lo diferente :: Tus experiencias paranormales-
Cambiar a: