Lo normal no es mejor que lo diferente

aca pueden contar sus historias y hablar sobre sus dones o poderes,cosas que los agan diferentes al resto

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A LOS AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mery

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: A LOS AÑOS   Jue Mayo 28, 2009 7:44 pm

Smile Aqui mery reportandose xD que bueno q crearas otro foro bueno pa los q no saben teniamos un foro paranormal pero nos jackearon Sad pero ya estamos devuelta comensando jejej Very Happy mi nombre es mery , tengo viciones y se cumplen en mi familia no creian pero siempre me adelantaba contestaba antes dq suene el telefono,antes q abra la puerta ya sabia quien es mi familia ya c acostumbro y hacen bromas sobre el tema Mad todo el tiempo jajaj ya estoy controlandolo mejor bueno espero q este foro sea mejor q patera q soy xD jajaja.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: A LOS AÑOS   Vie Mayo 29, 2009 5:59 am

pos si jejej ce sel extraño jejej mejor no hablar de ...... jejej bienbenida waaa ahora empiesa el trabajo duro para acer q el foro cresca jejej xD lol!

“LA GUERRA TE PUEDE MATAR PERO VIVIR SIN VICTRORIAS NI GLORIA ES MORIR TODOS LOS DIAS”
Ver perfil de usuario

A LOS AÑOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.